5 Ideas originales para el intercambio en la oficina

Imagen recuperada de «unsplash.com»

¿Este año tampoco pudiste escapar del intercambio de regalos en la oficina?

Aunque se supone que el fin de esta actividad es estrechar lazos entre sus participantes, a muchas personas no les gusta porque se les dificulta encontrar un buen obsequio para el compañero que les tocó.

A veces nos enfocamos más en lo material y olvidamos pasar un buen rato con las personas con las que convivimos todos los días.

Probablemente estás dándole muchas vueltas al asunto porque no quieres regalar una taza (otra vez 🙄) pero tampoco se te ocurre alguna otra cosa.

Tu búsqueda ha terminado, a continuación te presentamos cinco ideas que te harán quedar bien con cualquiera de tus colegas en ese intercambio en la oficina.

Artículos de viaje

¿Te tocó darle regalo a tu jefe? Quizá creas tener mala suerte pues ahora debes invertir media quincena en un objeto carísimo para impresionarlo y quedar bien, pero no siempre es necesario hacer un gasto enorme.

Mejor, busca cosas prácticas que le ayuden en su día a día. Si viaja con frecuencia, podrías conseguir un kit con botellas de diferentes tamaños para que guarde shampoo, jabón líquido y cremas humectantes.

Otra buena opción son las almohadas para cuello, ideales para brindar soporte a la cabeza durante travesías largas ya sea en avión o en carro.

Si sale del país a menudo, una funda para su pasaporte tampoco le caería mal, sobre todo si cuenta con portadocumentos donde pueda llevar su boleto e identificaciones.

Regalos para tu jefe

Imagen recuperada de «giphy.com»

Tortillero de tela

Ya pasado el mediodía, muchos miembros de la comunidad Godínez acuden al comedor con sus contenedores repletos de sopas, guisados y postres para esperar pacientemente a que sea su turno de utilizar el microondas.

Entre tus compañeros o compañeras debe haber alguien que no puede comer sin tortillas y las calienta en bolsas de plástico o servilletas, pero en poco tiempo se le enfrían. El artículo que a esa persona le hace falta es un tortillero, ideal para calentar y mantener la temperatura de todo tipo de alimentos, hasta por una hora. Una idea práctica para tu intercambio en la oficina, ¿no crees?

Tortillero rojo para regalar

Accesorios para celular

Aceptémoslo, para bien o para mal, hemos desarrollado cierta adicción a nuestros teléfonos. Como los usamos para comunicarnos, entretenernos, trabajar, comprar y llevar a cabo diversas tareas cotidianas, los accesorios para estos dispositivos serán una buena opción para cualquier persona que sea la afortunada de ser tu amiga secreta.

Si conoces bien a tu compañero o compañera laboral, entonces sabrás cuáles son sus gustos, necesidades y modelo de celular. Podrías comprarle una funda que se adapte a su estilo de vida.

De no ser así, hay una gran gama de artículos universales como una batería externa, ideal para quienes dependen más de su dispositivo. Pero si te parece muy costosa, busca un soporte para celular que ayude a facilitar la navegación y ver vídeos a la hora de la comida.

Copas

El vino no le cae mal a nadie y puede que en algún intercambio hayas pensado en regalar una botella de alguna bebida alcohólica.

Lo malo es que, además del costo elevado, hallar un licor que sea del gusto de alguien puede resultar complicado. No obstante, si buscas un obsequio original y práctico, considera comprar un hermoso set de copas.

A pesar de que existe una gran variedad de modelos, algunos de ellos están diseñados para un tipo de bebida en especial. Lo mejor que puedes hacer es elegir una copa en la que se pueda servir cualquier vino sin importar su año de cosecha, variedad de uva o país de procedencia.

Banco plegable

La vida sedentaria de las oficinas daña la salud de muchas personas pues provoca malestares en la región lumbar, perjudica la circulación sanguínea y afecta la postura.

Y sí, ya sabemos: lo más recomendable es ejercitarse antes o después del trabajo o caminar unos minutos durante el día, pero, a veces, simplemente no hay tiempo ni ganas de hacerlo.

Para que tu colega tenga una mejor calidad de vida, regálale un soporte para las piernas. No tiene que ser un taburete sofisticado, basta un versátil banquito plegable para apoyar y elevar los pies mientras realiza sus actividades cotidianas.

No esperes recibir nada extravagante y tampoco te angusties por dar algo valioso. Si das un detalle que nazca del corazón, haces uso de tu creatividad y la dinámica será agradable para todos.

Navidad en la oficina

Imagen recuperada de «giphy.com»

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.