5 Regalos de 300 pesos, perfectos para el intercambio familiar

Regalos de 300 pesos para navidad

Imagen recuperada de «shutterstock.com»

¿Regalos de 300 pesos? No es imposible, créenos.

Llega diciembre y con él, un montón de tradiciones propias de la temporada que casi siempre incluyen un intercambio familiar.

Si nos toca alguien con quien tenemos un lazo especial o una persona con gustos muy definidos, elegir un regalo no es una tarea complicada.

El problema viene cuando no conocemos tan bien a la otra persona, podemos pasar tardes enteras recorriendo los centros comerciales y bazares sin encontrar algo que nos convenza o se ajuste a nuestro presupuesto.

Con eso en mente, te compartimos cinco opciones originales de regalos de 300 pesos que te sacarán del apuro y te harán quedar bien.

1. Calcetas térmicas

Tal vez te parezca que regalar calcetines es la cosa más común en Navidad, pero es que no has visto y tocado estos. Son muy suaves y tienen una textura increíble por dentro que hace que tus pies se sientan envueltos en comodidad.

De nada sirve tener bien tapado todo el cuerpo si los pies están fríos porque es uno de los puntos por donde el calor corporal se escapa fácilmente.

Tus abuelitos o cualquier persona que sea muy friolenta estarán bien abrigados con este regalo y se olvidarán de pasar una noche fría.

2. Letrero luminoso para puerta

Este es uno de nuestros regalos de 300 pesos favoritos porque es un obsequio poco convencional y se adapta a personas de todas las edades. Puede usarse para escribir el mensaje que quieras, ya sea el clásico “No molestar” para dejar en claro que quieres un momento de privacidad o algún mensaje romántico para recibir a tu pareja después del trabajo.

De igual forma, puedes poner algo que refleje tu personalidad, no necesariamente una frase, también puede ser un dibujo. Lo mejor de este obsequio es que es dinámico y puede ir cambiando según tu estado de ánimo y tus necesidades.

Si te gusta esta opción, te sugerimos que le escribas algo que sea significativo para ambos; puede ser un chiste que sólo ustedes conozcan, palabras afectivas, la frase de una canción que les guste, etc.

3. Lámpara de gato

Si te toca regalarles a los más pequeños de la casa, esta es una buena alternativa. Además de ser una figura bonita y tierna, sirve como luz nocturna para ayudarles a perder el miedo a la oscuridad y puedan conciliar el sueño.

Otra de sus cualidades es que va cambiando de color sutilmente y crea una atmósfera agradable que te hace sentir relajado, lo cual va perfecto para la hora de leerles un cuento por la noche.

También es un buen regalo para los amantes de los gatos pues se adapta bien como lámpara de buró o como elemento decorativo en diversos espacios.

Regalos de bajo precio

4. Toallitas desmaquillantes de tela

Quizás no lo sepas, pero desmaquillarse por completo es más difícil de lo que crees. Te vas a la cama tranquilamente, creyendo que te has despintado de forma correcta y por la mañana amaneces con restos de máscara para pestañas y labial en la cara.

Tal vez creas que para lograr un buen resultado, sea necesario recurrir a productos llenos de químicos que terminan dañando nuestra piel, especialmente si es de tipo sensible.

Regalos para mujer

Estos paños son una excelente alternativa para cualquier persona que se maquille, sin importar que sea una superproducción o sólo máscara para pestañas. Basta con aplicarles un poco de agua para que quiten fácilmente todo tipo de cosméticos, incluso los que son a prueba de agua, y te dejan la piel fresca y limpia.

Además, son amigables con el medio ambiente y con tu bolsillo pues los puedes reutilizar una y otra vez y te ayudan a evitar desperdicios innecesarios.

5. Tazones con tapa

En caso de que te toque alguien a quien de plano no sabes qué regalarle, piensa en algo que además de bonito, sea funcional. Nuestra propuesta de regalos de 300 pesos, es un tazón con tapa, que nos encanta por su versatilidad y porque es la solución a diversas situaciones con las que casi todos nos podemos identificar.

Es de buen tamaño para que sirvas porciones grandes de lo que se te antoje: ya sea cereal, café, sopa, lo que sea. La ventaja es que cuenta con una tapa para que no se enfríen los alimentos y bebidas tan rápido.

Además, evita que derrames líquidos, si estás trabajando cerca de la computadora, o que tus mascotas se acerquen a probar de tu taza cuando te descuidas un momento.

Otro beneficio es que puedes meterlo al microondas y si al final no te acabaste todo, esperas a que se enfríe y lo metes al refrigerador sin tener que cambiar de recipiente.

Como verás, es un regalo muy útil que se adapta a distintos perfiles. Con el presupuesto sugerido, te alcanza para dos, perfecto para alguien que vive en pareja o simplemente para destinar uno para cosas dulces y otro para cosas saladas ¡Así serán dos regalos en lugar de uno!

Sabemos que es difícil dar en el clavo con esto de los intercambios, pero confiamos en que estas sugerencias te ayuden a decidirte por algo. Y aunque nos emocione mucho esta temporada, también puedes usar estas ideas para otras ocasiones y épocas del año.

Intercambios navideños

Imagen recuperada de «giphy.com»

Te recomendamos leer: 5 Ideas originales para el intercambio en la oficina

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.