6 Gadgets que necesitas en tu buró

Imagen recuperada de «pixabay.com»

Aprovecha al máximo el espacio que te ofrece tu buró para colocar gadgets que faciliten tu día a día o te ayuden a descansar mejor.

Enfriador de espacio personal en blanco

Si eres de las personas que sufren mucho por el calor, pero no puedes tener un ventilador en tu recámara porque hace mucho ruido o porque tu pareja es muy friolenta, el enfriador de espacio personal MyChill™ de HoMedics® se convertirá en tu mejor aliado para tener una increíble noche de descanso.

Este práctico gadget puede reducir hasta 12 grados la temperatura en un perímetro de 1.2 metros durante 4 horas seguidas para que puedas disfrutar de un agradable ambiente fresco sin invadir el espacio personal de los que te rodean.

Lo mejor de todo es que casi no consume energía y se apaga automáticamente, por lo que ni los recibos de luz ni la preocupación por dejarlo encendido te quitarán el sueño.

enfriador personal Homedics

Imagen recuperada de homedics.com

Reloj despertador con doble alarma y luces de colores

¿Eres de los que apagan la alarma miles de veces antes de levantarse? La tecnología puede ayudarte con eso. 😉 Considera utilizar gadgets que hagan que despertarte temprano sea el menor de tus problemas. El reloj despertador de iHome® es ideal para comenzar tu día escuchando la radio o para conectar tu celular y darle play a tu lista de reproducción favorita.

No sólo podrás sincronizarlo con la aplicación Melody, sino que también te permite contestar llamadas con su micrófono integrado para que puedas ocupar tus manos mientras te arreglas o buscas tu ropa en el clóset.

En caso de que utilices termostatos o luces de iHome® u otras marcas populares, podrás controlarlos desde la comodidad de tu cama para crear la mejor atmósfera en tu habitación.

Gadget despertador con luz

Imagen recuperada de «youtube.com»

Lámpara LED de luna con base de madera

Es cierto que tu espacio no puede estar completo sin una buena fuente de luz. Aunque a veces, lo más importante es tener un detalle que le dé un aire agradable y bohemio a tus noches o que aleje la oscuridad (y a los monstruos👻) para que los pequeños de la casa puedan dormir tranquilos y sin miedo.

Para estos casos, esta lámpara LED en forma de luna de Redlemon® es una excelente solución. Se verá increíble en cualquier espacio y su hermoso diseño con base evitará que ruede y se caiga.

Además, cuenta con varios modos de iluminación que se ajustarán a tus veladas románticas o momentos más personales.

Gadget lámpara luz LED de luna

Imagen recuperada de «dejadepensar.com»

Calefactor de cerámica

Ya se acerca la época invernal. Empezamos a sacar la ropa más abrigadora que tenemos, tomamos bebidas calientes o incluso compramos cobijas extra; sin embargo, a veces nada de esto es suficiente para combatir el frío.

Una buena alternativa es un calefactor. Sabemos que en el mercado existen diversas opciones y que, a veces, resulta difícil escoger la ideal para tu habitación.

Los gadgets como el calefactor de RCA te ofrecerán gran seguridad, pues cuentan con una rejilla que separa los tubos de calefacción para evitar quemaduras. Lo mejor de todo es que gracias a su tamaño compacto, será perfecto para que lo coloques cerca de tu cama y puedas gozar de una noche acogedora y cálida.

Cuenta con un control de termostato y un indicador de sobrecalentamiento para que no tengas de qué preocuparte si permaneció varias horas activo. Además, su temporizador te permite programar el tiempo que quieres mantenerlo prendido.

Gadget Calefactor RCA

Humidificador y enfriador personal

¿Estás considerando mejorar el ambiente de tu recámara? Los beneficios de tener un humidificador durante ciertas estaciones del año son muchos. Además de ser aconsejables para las personas que sufren de enfermedades respiratorias, también lo son para aquellas que disfrutan de los espacios frescos.

El humidificador de Ultra Chill es un gadget que ofrece grandes ventajas, pues mejora la calidad de aire y utiliza la tecnología de enfriamiento por medio de evaporación ultrasónica que convierte el aire seco y caliente en una brisa fresca que revitaliza.

Con él, te olvidarás de tener la piel seca y de los problemas de congestión nasal. Lo mejor de todo es que podrás utilizarlo toda la noche y su luz tenue te ayudará a relajarte y descansar mejor.

Gadget Humidificador personal

Soporte para celular con base

Si eres de las personas que constantemente pierden su celular en la cama o se te cae cuando intentas ver la hora durante la madrugada, tal vez sea momento de que comiences a dejarlo en otro lugar antes de irte a dormir.

Intenta colocarlo en este soporte Curvino de Umbra® antes de acostarte para que dejes de buscarlo entre las sábanas cada mañana.

Gadget soporte para celular

Su diseño simple y minimalista es ideal para añadirle un toque práctico a tu buró, además de que te ofrece un lugar donde poner tus anillos, aretes y los accesorios de uso diario que quieras tener a la mano.

De esta forma, tendrás más ordenado tu espacio y al mismo tiempo dejarás todo listo para el día siguiente.

Cuando se trata de diseñar un lugar tan personal como nuestra habitación, lo más importante es contar con las cosas que más nos gustan y que nos brindan un beneficio: ya sea mantener el orden, estar más a gusto o gadgets que nos permitan reflejar nuestro estilo.

Usando gadgets en el buró

Imagen recuperada de «giphy.com»

Te invitamos a replantear el uso que le das a ese pequeño mueble al lado de tu cama. Verás que las posibilidades que ofrece la tecnología y los gadgets te resolverán la vida.

Te recomendamos leer: Básicos para comenzar a vivir juntos

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.