Esta es la carta que tu perrito le escribió a Santa

Imagen recuperada de «pexels.com»

Querido Santa:

Te escribo esta carta, porque yo sé que este año no me porté muy bien. Varias veces me hice del baño donde no debía e hice enojar a mi familia por ponerme a jugar con la basura cuando nadie me estaba viendo, pero no me dejaron explicarles que algo olía muy bien ahí y quería saber qué era.

También sé que a veces me emociono y ladro mucho, pero Manchas, el vecino, se escucha muy feliz cuando regresa a su casa y me dan ganas de preguntarle qué olores nuevos descubrió en el parque.

Prometo que el próximo año me voy a portar mejor. Seré el mejor perrito del mundo si me traes lo que te pido.

Primero, me gustaría una nueva camita. La mía es muy cómoda y huele a mí, pero crecí un poco este año y pronto no voy a caber en ella. Quisiera una más gruesa para que mi cabeza cuelgue bien cuando me acueste, como la de Manchas.

Yo sé que sabes cuál te digo, pero te mando una foto para estar seguros. Si es posible, con una cobija como la de él; es ultra suave y puedes jugar con ella a ser un fantasma.

Cama para perro

Imagen recuperada de «pexels.com»

No se te olvide decirle a mis dueños que la pongan debajo de la ventana para que le dé el sol en la mañana y pueda estar calientito mientras todos regresan de ese lugar al que se van todos los días.

Todavía no entiendo por qué no me pueden llevar, pero al menos así ya los podré esperar cómodamente.

Si no es mucho pedir, ¿podrías traerme algunos gorritos o suéteres? Manchas dice que él no los necesita cuando sale a pasear, pero a mí me da mucho frío en las mañanas.

Por cierto, el otro día vi a una perrita con zapatos. Cuando me acerqué a preguntarle para qué servían, me respondió que son especialmente útiles para correr más rápido dentro de la casa porque no te resbalas.

Perrita con zapatos

Imagen recuperada de «giphy.com»

Casi se me olvida, quisiera muchos juguetes. Pero muchos, muchos. Sobre todo pelotas. Pelotas grandes y de colores. También algo que pueda morder un rato sin que se rompa.

Escuché decir a mis amos que mis juguetes no me duran nada… ¿Crees que puedas traerme algo que me dure más para que pueda jugar con mis amigos cuando vengan a la casa?

Me gustaría una cuerda para jalarla con Manchas. He estado practicando para ser más fuerte que él, pero necesito mejores herramientas. También quisiera un peluche con el que Blacky pueda jugar cuando me visita.

Perrito feliz

Imagen recuperada de «pexels.com»

De nuevo, si puedes no hacer caso a todos esos pequeños accidentes con los zapatos mordidos o cuando me subí a la mesa y me comí todo lo que había o cuando Pelusa (la gatita con la que vivo) me convenció de que sería buena idea jugar con el papel de baño o cuando… mejor me detengo ahí.

Ejem… si pudieras ignorar todo eso y cumplirme aunque sea un deseo, sólo te pediría uno: quisiera poder estar con mi familia más tiempo. No me importa si no recibo nada de lo que pedí si puedo estar con ellos y que me acaricien todo el día.

Atentamente,

Max 🐾

P.D. Santa, Pelusa me dijo que también te escribió una carta, pero me pidió que te recordara que no le gusta el color gris porque se confunde con su pelo. No sé de qué está hablando, pero puedes traerle una caja. Créeme, ella va a estar feliz sólo con eso, aunque lo quiera negar.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.